Nicolás Varrone y su mensaje que ilusiona con verlo en la Fórmula 1 :: Olé

Nicolás Varrone tiene un sueño, que parece imposible pero no lo es. Alguna vez lo tuvo Franco Colapinto y lo hizo realidad. Por qué no su vecino de Ingeniero Maschwitz… El también bonaerense intervino en X con algunas interacciones sugerentes que lo relacionan con la Fórmula 1…
La historia comenzó con un posteo de la F1, cuando avisaba la llegada del nuevo equipo para el año que viene: “La Fórmula 1 ha llegado a un principio de acuerdo con General Motors para apoyar que GM/Cadillac sea el undécimo equipo en la parrilla en 2026“.
A ese posteo, Varrone, quien el 6 de noviembre cumplirá 25 años, le escribió, en mayúsculas: “¿Dios, tu me escuchas?”.
No era casualidad el mensaje de Nico, ya que él es piloto oficial de General Motors, por lo cual comenzó a expresar su interés por llegar, de alguna manera, a Cadillac, que todavía no tenía designado a sus pilotos titulares no a los de reserva.
Pasó el tiempo, Sergio Pérez y Valtteri Bottas fueron confirmados para manejar los dos autos del equipo, y hasta el estadounidense Colon Herta, habitual protagonista de la IndyCar, resultó elegido como suplente. ¿Eso significó que las puertas ya estaban cerradas? No, porque los equipos no tienen un número límite de reservas, así que el argentino que suele manejar autos Turismo en carreras de resistencia, mechado con monoplazas de fórmula, seguía manteniendo esperanzas.
El mensaje que ilusiona con ver a Varrone en la Fórmula 1
Este martes, a aquel mismo posteo de la Fórmula 1, Varrone le reaccionó con un nuevo mensaje, relacionándolo, además, con el suyo de aquel día: “Dios no solo escucha, también es argentino“.
Nada más se sabe por ahora, pero los indicios que vinculan al piloto como reserva del equipo están apareciendo. Apuro no hay, porque los autos ni siquiera están fabricados. la ilusión, sin embargo, ya es un hecho… Falta que se convierta en realidad, claro.
Fuente: www.ole.com.ar